Quienes Somos


Integradores de Tecnología.


Venta y servicio a redes, sistemas de seguridad, monitoreo y control, automatización y energía

 

Estamos establecidos en Ciudad de Mexico con mas de 10 años de experiencia y muchos casos de éxito. Somos integradores autorizados de las marcas que comercializamos, por lo que tenemos todo el respaldo de las mismas.

Nuestro personal cuenta con la capacitación adecuada para los proyectos que se realizan y hacemos uso se las mejores practicas para lograr los alcances establecidos.

Nuestra principal ventaja es  que proveemos soluciones por lo que nuestra primera política es la satisfacción del cliente en todo momento.

Venta especializada de:

  • Redes cableadas e inalámbricas, telefonía VoIP y video-presencia. Canalización y torres para comunicaciones
  • Sistemas de monitoreo y control de industria y edificios inteligentes
  • Equipos de Seguridad como Cámaras de CCTV, radiocomunicación, control de acceso y alarmas de intrusión.
  • Equipos de energía para protección de descargas, energías alternativas, UPS´s, módulos de distribución, etc.

Servicios integrales:

  • Instalación, implementación y ejecución de proyectos de integración: Software para control y monitoreo de industria y edificios con dispositivos necesarios, CCTV y control de acceso , redes de comunicaciones de voz y video IP,  ahorros y protección ambiental con usos de energías alternativas.
  • Pólizas de servicio de mantenimiento y soporte a equipos de  infraestructura IT así como de cargas críticas (UPS,  No-brake, Plantas de Emergencia.

Visión.

Compartimos el reto del Dr. Rodolfo Neri Vela el primer y único astronauta mexicano en viajar al espacio.

“Las nuevas generaciones de ingenieros y científicos necesitan retos, grandes proyectos. Sin retos ningún ser humano se esfuerza y no evoluciona ni progresa. Pero los retos por sí mismos no bastan, hay que etiquetar los proyectos con fechas de conclusión y entregarlos funcionando correctamente en tiempo y forma. Tenemos que aprender a ser disciplinados, a trabajar con fechas y calendarios, a ya no inventar todo tipo de excusas por demoras o descuidos. El primer mundo avanza y cada vez se separa más de nosotros, así como las galaxias se siguen alejando de nuestra vía láctea.”

 Segmento de su Discurso en la H. Camara de Diputados al recibir el Premio medalla “Eduardo Neri y Legisladores de 1913” el 14 de diciembre del 2105


Misión.

Ser la mejor empresa de integraciones tecnológicas, enfocada en satisfacer las necesidades de las organizaciones que requieren de una mejor y moderna infraestructura en sistemas de información, seguridad, potencia y automatización. Queremos apoyar con soluciones reales y redituables a un mercado cada vez mas dependiente de la tecnología y preocupado por el ambiente.

Seguridad_Fisica_Biometria_html_m12d4aaef